Con esta nueva funcionalidad, arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales, entre otros profesionales, podrán proteger sus creaciones profesionales para una colaboración segura.
Madrid, 23 de septiembre de 2014.- SealPath, compañía especializada en la creación de soluciones para la protección y el control de la información confidencial, acaba de anunciar la disponibilidad de protección de archivos AutoCAD dentro de su suite SealPath Enterprise. El soporte de diseños AutoCAD está disponible tanto para las versiones SaaS como On-Premise.
Al igual que con el resto de documentos, los usuarios de AutoCAD podrán asignar políticas de protección sobre los diseños, de forma que los mantengan encriptados y bajo control tanto dentro como fuera de la empresa. “Esta nueva funcionalidad de SealPath permite a profesionales como arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales, etc., usuarios habituales de AutoCAD, mantener una colaboración segura con otros partners de forma que su propiedad intelectual pueda estar protegida y auditada” afirma Luis Angel del Valle, CEO de SealPath.
Una vez que los usuarios han protegido un archivo AutoCAD a través de SealPath, podrán intercambiarlo con total seguridad pudiendo controlar en remoto lo que otros pueden hacer sobre el mismo: ver, editar, exportar, imprimir, desproteger, extraer contenido, etc. Los usuarios pueden cambiar en tiempo real y en remoto los permisos que los colaboradores pueden tener sobre el documento, de forma que estos podrán pasar de ver sólo el documento a permitirle modificarlo o darle control total sobre el mismo. Los colaboradores abrirán y trabajarán con los documentos de AutoCAD protegidos utilizando el software de AutoCAD, y no visores o editores específicos que limitan la experiencia de usuario y obligan a cambiar la forma habitual de trabajar.