Stormshield, jugador clave en el mercado de la ciberseguridad europea, continúa desarrollando su solución de protección de datos para Cloud y dispositivos móviles con la presentación de la nueva versión de Stormshield Data Security for Cloud & Mobility.
Entre sus principales características, la última versión, más sencilla de utilizar, se distingue por haber reforzado la seguridad para la información sensible. La aplicación también está disponible para iOS.
De acuerdo con un reciente estudio de NetWrix, el 65% de las empresas continúan mostrándose escépticas ante la seguridad de los datos en la Nube. Stormshield ha ampliado su línea de productos de seguridad de datos con el lanzamiento de Stormshield Data Security for Cloud & Mobility, una solución que permite a empresas y organizaciones beneficiarse de forma segura de las ventajas de la colaboración entre Cloud y movilidad, manteniendo el control de su información sensible.
Stormshield Data Security for Cloud & Mobility es una solución multi-plataforma, multi-dispositivo (PC, servidores, teléfonos inteligentes), y multiformato (aplicaciones SaaS, servidores de archivos, mensajería, unidades USB, etc.) que ofrece un máximo nivel de seguridad, sin importar qué dispositivo esté siendo utilizado, lo que significa que los documentos pueden ser enviados de forma segura y sencilla a través de plataformas Cloud o móviles.
Asimismo, y con el fin de mantenerse a la vanguardia ante las crecientes necesidades de sus clientes y sus usuarios, Stormshield ha mejorado Stormshield Data Security for Cloud & Mobility, en dos vertientes principales: