En el último mes, han sido varias las compañías que han sido amenazadas y sido víctimas de ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS, por sus siglas en inglés). Cryptsy, una casa de cambio multidivisas establecida en Belice, y las reconocidas plataformas de procesamientos de pago Kraken y OKCoin, han sido blanco de ataques DDoS.
Cryptsy llevaba algún tiempo siendo amenazada, hasta que finalmente, el día 22 de noviembre desactivaron su plataforma así como sus carteras bitcoin. El equipo de Cryptsy se pronunció sobre el ataque a través de un tweet en el que establecen que la página se encuentra fuera de línea por un ataque DDoS y que todas las carteras están pausadas, pero que se encuentran trabajando para mitigarlo y que volverán a estar en línea tan rápido como sea posible.
Los ataques a Kraken y OKCoin fueron de magnitud similar, desactivando cuentas bitcoin, así como también los retiros de dinero durante el pico del precio de Bitcoin en el último mes. Kraken comentó en su momento: