Además de proteger la documentación adjunta de los correos electrónicos, las soluciones de SealPath incluyen una nueva funcionalidad que cifra la información del cuerpo del mensaje y limita los permisos del receptor para reenviarlo.
El correo electrónico sigue siendo uno de los medios principales de compartición de documentos. Para garantizar su protección, SealPath ha anunciado la integración en sus soluciones de una función que permite el cifrado de la información escrita en el cuerpo de los mensajes, de forma que sólo puedan ver dicho contenido las personas autorizadas. De este modo, SealPath protege el cuerpo de los mensajes, además de la documentación adjunta.
Ahora, al instalar SealPath On-Premise a través del cliente de email Microsoft Outlook es posible proteger un correo electrónico de forma que el contenido esté cifrado y sólo sea accesible para los usuarios autorizados. La lectura de emails protegidos puede realizarse por medio de Outlook y por un plugin disponible para Internet Explorer, que permite leer el contenido protegido desde el explorador sin necesidad de disponer de cliente de email. Además, a diferencia de otras soluciones de cifrado de email, la función permite limitar los permisos del receptor sobre el correo electrónico, de manera que si se protege con la política “No Reenviar”, el receptor con permisos de acceso al email podrá leerlo pero no reenviarlo.