La feria y congreso estará abierta hoy y mañana en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El canal se ha vuelto a volcar en una edición en que también destaca la presencia de Microsoft y sus partner.
El sector ha cambiado mucho en los últimos años, y sobre todo ha pasado por una crisis bestial, pero Aslan es de los eventos que ha sobrevivido a base de renovación. El encuentro, híbrido de feria y congreso, y que organiza la asociación de empresas del mismo nombre, estará abierto hoy y mañana en el luminoso Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en las inmediaciones del Ifema, donde hasta el año pasado se celebraba el evento.
El cambio de ubicación le ha venido bien a Aslan. Al fin y al cabo, la nueva localización es más accesible que el fondo norte de Ifema, y sobre todo permite un mejor recorrido por los expositores y las salas de conferencias. Por lo visto en las primeras horas de Aslan 2015, el canal de distribución ha vuelto a ser protagonista. Además de que los mayoristas se hayan vuelto a volcar en la parte de expositores (Diode, Exclusive o Esprinet –con V-Valley-, Dakel, Wifidom, Landatel, entre otros, están dando a conocer sus novedades), está habiendo muchos revendedores entre la abudante concurrencia [este periodista no ha podido comprobar si el animado ambiente de la zona de stands se ha replicado en las salas de conferencias].