La firma española de seguridad de la información experimenta un notable aumento en su facturación gracias a su amplia oferta de soluciones BYOD y tecnología de acceso NAC
Para 2013 la compañía, que planea expansión internacional, prevé continuar por la senda de su exponencial crecimiento
20.01.2013. Un año plagado de éxitos económicos y nuevos clientes. Así resume Secura (www.secura.es) la firma especializada en últimas tecnologías de seguridad de la información, como le ha ido 2012. “Hemos superado nuestras propias expectativas y continuado con el crecimiento que ya experimentamos en 2011 gracias a nuestra filosofía de trabajo basada en la máxima eficiencia y profesionalidad del equipo humano con el que contamos y a los precios óptimos ofertados al mercado. Tanto es así que hemos superado con creces la cifra de negocio con respecto al año anterior. En 2012 hemos logrado un 40% más de facturación”, declara Arantxa Calvo Moyano, Directora de Marketing de Secura.
Y es que a pesar de la consabida coyuntura económica la clave del éxito de Secura se basa en dos ingredientes: anticiparse a las circunstancias adaptándose a las nuevas necesidades y ofrecer infraestructuras que supongan un ahorro de costes inmediato y un aumento de productividad a sus clientes. “A pesar de las dificultades las empresas son conscientes que tienen que seguir afrontando inversiones en tecnologías de seguridad. En ese marco hemos detectado un creciente interés en soluciones BYOD (incorporación de dispositivos personales en las empresas) así como inversiones para adaptar las corporaciones con tecnología de acceso NAC (control de acceso a red), en la que ForeScout ha sido nuestra solución estrella durante 2012”, sostiene Israel Zapata Palacio, Director Técnico de Secura.
Por último, en el mercado ibérico, a lo largo de 2012 el integrador español ha liderado la implantación de significativos proyectos hasta el punto que, corporaciones internacionales confían en la profesionalidad de Secura para sus proyectos de seguridad. En esta línea la firma planea su estrategia de expansión internacional para 2013 con nuevos proyectos en Portugal, Francia incluso Angola. “Este es un salto que queríamos dar y ahora ha llegado el momento, estamos muy ilusionados y motivados. El hecho de que empresas internacionales cuenten con nosotros supone un orgullo, nos da un nuevo impulso y es una recompensa a nuestro equipo, especialización y calidad de nuestros servicios. Hemos logrado un reconocimiento sostenido en el sector, y la satisfacción de nuestros clientes así como de los principales agentes del canal lo avala”, finaliza Arantxa Calvo, Directora de Marketing de Secura.